Primera B | Villa San Carlos

Un punto con gusto a poco ante el Cartero

El Villero igualó 1-1 ante Comunicaciones y quedó lejos de la pelea por los primeros puestos. Fernandes Silva y Ángel Luna marcaron los goles del encuentro.

Publicada: 07/06/2021 18:35:19

Lecturas: 602

En un partido trabado y repleto de imprecisiones, Villa San Carlos empató como local ante el conjunto de Agronomía. Nahuel Fernandes Silva abrió la cuenta para el equipo de Berisso, pero en el complemento Ángel Luna empardó las acciones para la visita, que terminó con diez por la expulsión de Leonel Gigli.

En líneas generales fue un choque parejo y con alternativas cambiantes en el juego, aunque sin un claro dominador de las acciones. A los 26 minutos, Matías Samaniego manejó el balón y habilitó a Nahuel Fernandes Silva, que entró al área y definió al poste izquierdo de Di Grazia.

El local estuvo impreciso en trámite y logró facturar en la primera chance de riesgo; mientras que la visita manejó mejor el balón pero no fue claro en los metros finales. La más nítida llegó tras un remate de Ángel Luna contenido por Rodrigo Benítez.

Ya en el complemento, cuando el reloj marcaba los cuatro minutos, Ángel Luna aprovechó un disparo desde afuera del área para firmar el empate definitivo en Berisso. El disparo del volante se desvió en el camino y eso se hizo inatajable para el arquero del Villero.

De allí hasta el cierre se dio un trámite de ida y vuelta pero sin riesgo sobre las áreas. El Cele buscó con más ganas que buen juego y no tuvo claridad para lastimar a un rival que se quedó con un jugador menos (expulsado Leonel Gigli) y tuvo que cuidar más de la cuenta el punto en un reducto siempre complicado.

En consecuencia, el elenco de Laureano Franchi empató como local, llegó a 15 puntos y quedó a siete unidades de la punta. En la siguiente jornada buscará una alegría cuando visite a UAI Urquiza en Villa Lynch.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas