Primera B | Villa San Carlos

Un triunfo y una caída ante el equipo Tambero

En su segundo encuentro de carácter amistoso, el Cele jugó este viernes ante Cañuelas. Los titulares cayeron 2-0, mientras que el equipo alternativo ganó 1-0.

Publicada: 30/10/2020 13:11:55

Lecturas: 581

En su segundo amistoso de pretemporada, Villa San Carlos se midió este viernes ante Cañuelas en el predio de CN Sports. El conjunto de Jorge Vivaldo sigue afinando detalles futbolísticos de cara al reinicio de la competencia en la Primera B.

En ese sentido, en el primer cotejo el Cele enfrentó al Tambero con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín, Agustín Prida; Juan Saborido, Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre; Bryan Schmidt y Tomás Bolzicco.

El triunfo quedó en manos de la visita debido a los tantos de Luciano Machín, en contra, y Santiago Sosa. Por su parte, el técnico Villero realizó cinco variantes: Lucas Calderón por Schmidt, Rodrigo Benítez por Tauber y Lucas Rebagliatti, Matías Grasso y Samuel Portillo en reemplazo de Tomás Bolzicco, Gonzalo Raverta y Juan Saborido, respectivamente.

Por otro lado, en el segundo duelo el Cele alistó a Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Luciano Inchausti, Ezequiel Aguimcer, Juan Fuentes; Matías Catena, Matías Grasso, Gonzalo Raverta, Samuel Portillo; Matías Brianese y Lucas Rebagliatti.

En este duelo el conjunto de Jorge Vivaldo se impuso por la mínima diferencia gracias al tanto de Samuel Portillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas