Primera B | Villa San Carlos

Visita al CADU con la premisa de seguir por el buen camino

El elenco de Berisso visitará a Defensores Unidos con el objetivo de conseguir una nueva alegría. Miguel Restelli sufrió una baja sensible en el once titular.

Publicada: 23/04/2022 08:35:46

Lecturas: 785

Luego de haber quedado libre el último fin de semana, Villa San Carlos tuvo varios días de trabajo con la mente puesta en el duelo de este sábado ante Defensores Unidos de Zárate. El cuadro de Villa Fox es uno de los animadores del certamen, se encuentra a dos unidades de la punta y es por eso que en Berisso saben que no será un duelo nada sencillo.

El choque ante CADU dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Kevin Alegre. Cabe destacar que el compromiso corresponde a la 11° jornada del Torneo Apertura de la Primera B.

En los últimos días se confirmó que Alejo Lloyaiy sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá lo que resta del campeonato. En su lugar ingresaría Nahuel Figueredo.

De esta manera, el Cele formaría con: Neyder Aragón; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Lucas Licht; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Figueredo, Maximiliano Badell; Alejandro Lugones y Rodrigo Cao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas