Promocional Amateur | Yupanqui

A días del debut, se sumó un futbolista más al Trapero

Yupanqui ya tiene todo listo para arrancar su ilusión por el ascenso. De cara a su primer partido de la Primera D, el entrenador recibió una buena noticia.

Publicada: 07/12/2020 15:32:37

Lecturas: 602

Cada vez falta menos para el debut de Yupanqui. El miércoles disputará su primer partido de la Primer D y a días de su debut, el entrenador recibió una noticia más que buena.

Se trata de Joaquín Ramírez, que luego de encontrarse lesionado, se incorporó a los entrenamientos del Trapero. El futbolista será una pieza más en el arco para Juan Palermo.

El pasado 16 de octubre, el jugador debió ser operado del hombro ya que se había realizado unos estudios que arrojó que el mismo poseía una lesión llamada del tipo "Hill-Sachs" y del tipo Bankart".

Luego de conocerse el grado de lesión que poseía el futbolista, a través de los estudios correspondientes, se decidió que el arquero sea intervenido en una operación quirúrgica.

Finalmente, Ramírez ya se encuentra totalmente recuperado y días previos al debut de Yupa se sumará a los entrenamientos del plantel profesional. De esta manera, el Trapero tendrá otro arquero que fortalecerá la competencia interna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas