Leandro N. Alem
“Es hermoso jugar la Copa Argentina, vamos por ese objetivo”Publicada: 15/03/2023 21:21:43
Lecturas: 3696
Central Córdoba venía dejando muchos puntos en el camino y no tenía margen de error. Ante Berazategui, en el Gabino Sosa, no supo defender un triunfo casi consumado y empató 1-1 por la octava fecha de esta Primera C 2023. Con este resultado, se termina el ciclo de José Vizcarra como director técnico del equipo.
El Charrúa, al igual que en gran parte del partido pasado, volvió a ser dominador del juego. Fue quien tuvo la iniciativa y quien logró abrir el marcador a los 65 minutos a través de Gerardo Pérez de cabeza en un córner. El cotejo estaba controlado y tuvo chances de sentenciarlo. Sin embargo, se mantuvo apenas a un gol de distancia y lo terminó pagando caro. Ya se habían cumplido los 90' reglamentarios cuando, en el primer minuto de agregado, Cristian García convirtió la igualdad en favor del Naranja.
Con esta nueva adversidad, con estos 3 puntos tan necesarios que se le escaparon sobre el final, el Chino dice adiós como entrenador del Matador. Su etapa a cargo del primer equipo fue breve ya que duró poco más de seis meses. Llegó en septiembre del año pasado y entre 2022 y 2023 dirigió un total de 13 encuentros, con 3 victorias, 4 empates y 6 caídas (1-2-4 el récord en este campeonato).
Quien quedará al frente internamente será Alejandro Rubinich, coordinador de inferiores, mientras se busca un nuevo DT. Con apenas 5 unidades, Córdoba se mantiene en la zona baja de la tabla de posiciones. La próxima fecha deberá viajar a Ciudad Evita para medirse con Sportivo Italiano.
Así oficializó el club en sus redes sociales la descontinuidad de Vizcarra...
COMUNICADO OFICIAL
— Central Córdoba (@centralcordoba) March 15, 2023
¡Muchas gracias Chino! ¡La mejor de las suertes!#VamosCharrúa #CentralCórdoba pic.twitter.com/f4lKbe6zls
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
“Es hermoso jugar la Copa Argentina, vamos por ese objetivo”
Ituzaingó - Sportivo Barracas
Todo listo para la segunda final del Reducido de la C
AFA
Día, horario y árbitro para la vuelta de la final de la C
Ituzaingó
“La actitud fue fundamental para lograr el triunfo”
Berazategui
Cambios en Berazategui: varios jugadores no seguirán
Ituzaingó
“Conforme, el equipo hizo el trabajo que tenía que hacer”
Lluvia de bajas en el Charrúa de cara a la próxima temporada
Otro amistoso en casa para Central Córdoba de Rosario
Central Córdoba tuvo un amistoso ante el equipo de los Messi
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
El Charrúa rosarino sumó minutos en una jornada amistosa
“Empecé de abajo, aprendiendo y logré ganarme el puesto”
1
Español pudo haber goleado, pero venció a Alem con lo justo
2
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
3
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
4
Lluvia de bajas en el Charrúa de cara a la próxima temporada
5
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
6
El León del Oeste afronta una nueva final por el ascenso
7
Ituzaingó se quedó con la ida frente a Sportivo Barracas
8
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”
9
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
10
“Ya hicieron historia, ahora falta la frutilla del postre”
11
“Tuvimos actitud y carácter, estamos de nuevo para la pelea”
12
Central Córdoba tuvo un amistoso ante el equipo de los Messi