Promocional Amateur | Yupanqui

Ante un rival que parecía menor, sufrió un duro traspié

En la previa todos los caminos conducían a que Yupanqui se podía llevar algo más ante Deportivo Paraguayo. Sin embargo, el conjunto Guaraní despertó y lo pasó por arriba.

Publicada: 28/06/2021 20:35:07

Lecturas: 1468

Yupanqui tenía una chance única para poder sumar de a tres. Enfrente tenía un rival menor que se encontraba con un rendimiento futbolístico muy pobre. Sin embargo, Deportivo Paraguayo despertó y le llenó la canasta de goles.

En la previa del encuentro, Yupa era el claro candidato para quedarse con los tres puntos. Es que enfrente tenía un Paraguayo que no venía para nada bien y que supo despertarse en condición de local.

Tal es así que a los 30 minutos del primer tiempo, Willian Giménez puso arriba en el marcador al elenco Guaraní tras convertir el 1-0 parcial. A los 45', cuando los equipos se estaban por ir al descanso, Carlos Noguera anotó el 2-0.

Por su parte, la segunda parte también cayó en el mismo monologo. El Trapero no estuvo a la altura y Paraguayo se lo llevó puesto. A los 62', Nahuel González anotó el 3-0 definitivo.

Esta no es solo una derrota más para Yupanqui, sino que es más que dolorosa ya que el equipo quedó posicionado ante último en la tabla. Corren las fechas y el nivel sigue bajando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas