Promocional Amateur | Juventud Unida

Así quedará el estadio de Juventud tras las remodelaciones

El Lobo Rojo sigue creciendo institucionalmente y con este nuevo proyecto que se encabeza arreglaran su casa. En sus redes sociales se subió cómo será su nueva cancha.

Publicada: 13/09/2020 20:53:53

Lecturas: 9548

Juventud Unida sigue creciendo institucionalmente y apuesta fuerte a seguir haciéndolo. Tal es así que en los últimos días, desde el club anunciaron que remodelarán su estadio y crearán nuevas tribunas.

El Lobo Rojo mostró en las redes sociales como se encuentra hoy en día su cancha. Además, también hizo foco en que la institución elaborará un convenio con Trenes Argentinos para poder adquirir nuevas tierras.



El club no solo que mostró como se encuentra hoy en día su casa, si que no se animó a mostrarle a los hinchas como quedará en el día de mañana. La idea es darle un completo cambio de imagen.

El nuevo Estadio Ciudad de San Miguel tendrá un total de 600 butacas que permitirán una mejor visión de terreno de juego. El vestuario local y visitante estará ubicado debajo de estas mismas. Además, también se creará un total de seis cabinas para la prensa y estarán ubicadas en frente de la platea.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas