Promocional Amateur | El Porvenir

Borrón y cuenta nueva: El Porvenir debutará en la Primera D

Tras el descenso consumado en 2022, tras una consecución de muy malas campañas, el Porve tendrá su primer compromiso oficial luego de más de cuatro meses, ante el Luganero.

Publicada: 18/03/2023 00:32:38

Lecturas: 2295

Por la primera fecha del torneo de la Primera D, el elenco de Gerli se enfrentará con Lugano, este sábado a partir de las 15:30. El partido se llevará a cabo en el José María Moraños, y el encargado de impartir justicia será Rodrigo Villalva.

El Blanquinegro regresa a la quinta categoría del fútbol argentino luego de tres años de pésimo desempeño en la Primera C, que desencadenaron en un inevitable descenso. Una institución que estaba acostumbrada a jugar dos o tres categorías más arriba, hoy se encuentra con la obligación de pelear por el campeonato.

El Porve mantuvo algunos jugadores que han sumado minutos en el último ciclo, como lo son Franco Carretero, Lucas Miguens e Iván Di Pasquo, entre otros. Además, Agustín Wallasch sigue como entrenador, por lo que se espera que confíe en algunos viejos conocidos para confirmar su primer once inicial.

Pasando en limpio, El Porvenir formaría con: Carretero; Miguens, Agustín Acosta, Emanuel Russo, Felipe Ruiz; Di Pasquo, Ulises Macías, Manuel Fariña, Enzo Brito; Maximiliano Alvarenga y Royce Ramos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas