
Deportivo Paraguayo
“Debemos creer que podemos salir de esta situación”Publicada: 12/04/2025 22:49:09
Lecturas: 1615
El elenco de Villa Devoto viene de vencer por 3-1 a Centro Español y ahora se medirá ante el Lujanero en el Estadio 1° de Abril. El Carcelero intentará recuperarse con un triunfo que le reacomode en la tabla de su grupo.
El encuentro entre el Carcelero y el equipo de la Basílica, correspondiente a la sexta fecha de la Zona B se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 15.30 y Gonzalo Creimermann será el árbitro principal.
Con relación al equipo que inició ante el Camión, el entrenador Jorge Zemba realizaría cambios. Los futbolistas Ramiro Galimidi, Alberto Martínez y Nahuel Paz serían reemplazados por Néstor Acosta, Jonathan Smith y Marcelo Burzac.
De esta manera, Lamadrid frente a Lujan formaría con: Ramiro Galimidi; Lautaro Guzmán, Nicolás Pizarro, Gonzalo Núñez, Tomás Prieto, Brandon Balbachán; Martín Sarandeses, Jonathan Smith, Marcelo Burzac; Claudio Galeano y Rodrigo Monserrat.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
“Debemos creer que podemos salir de esta situación”J.J. Urquiza
“Tenemos que volver pronto a lo que nos trajo hasta acá”Central Córdoba (Rosario)
Cettou: “Hicimos un gran partido y merecimos ganarlo”Puerto Nuevo
“Destaco la entrega y actitud del equipo en todo momento”Leandro N. Alem
“Fueron superiores y se llevaron una victoria ajustada”Central Córdoba (Rosario)
El duelo del Charrúa por Copa Argentina cambió de horario1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12