Promocional Amateur | Yupanqui

Con un doblete de Quintana, Yupa se despidió con victoria

El Trapero pudo cosechar su segundo triunfo consecutivo en el campeonato. En esta oportunidad, Yupanqui fue más que su rival y venció por 2-0 a Puerto Nuevo.

Publicada: 07/01/2021 22:30:16

Lecturas: 741

Este campeonato le costó mucho a Yupanqui y que sea corto lamentablemente lo dejó sin chances de pelear por nada. Sin embargo, el equipo pudo terminar el certamen a pura alegría.

El Trapero venció por 2-0 a Puerto Nuevo en el Estadio de Argentino de Merlo y tras un mal arranque logró cosechar su segundo triunfo consecutivo en el certamen.

En la primera parte, el Portuario fue el claro dominador del juego. A pesar de eso, Yupa fue quien pegó primero. A los 42 minutos, Nicolas Quintana fue quien abrió el marcador para el local.

En la segunda parte, los visitantes no generaron grandes ocasiones de gol. El Trapero se replegó en su campo, salió a aguantar el resultado y a jugar de contra. Esta formula le sirvió ya que sobre el final del encuentro, más precisamente a los 87, Quintana puso el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Yupanqui se despidió de la Zona Reválida de la Primera D con siete unidades producto de dos encuentros ganados, un solo empate y tres derrota. Si bien logró un triunfo, el próximo certamen tendrá que cambiar el chip si quiere pelear hasta el final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas