Promocional Amateur | Yupanqui

Con un Quintana inspirado, Yupa arrancó con el pie derecho

Comenzó la Primera D para el Trapero y el conjunto de Lugano quiere pelear en lo más alto. Con uno de sus atacantes afilados, se quedó con los tres puntos de local.

Publicada: 10/05/2021 22:33:48

Lecturas: 1701

Y un día tenía que terminar la espera y se terminó de la mejor manera para Yupanqui. El campeonato volvió al ruedo y el equipo demostró un gran rendimiento en el Estadio Juan Carlos Brieva.

En condición de local, Yupanqui se enfrentó ante un Argentino de Rosario desmantelado. El Trapero supo aprovechar a un local lleno de incertidumbres y se quedó con los tres puntos.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos pudo tener una alegría. Sin embargo, esto se terminó en la segunda parte. A los 61', Joaquín Sosa puso el 1-0 parcial para el equipo de Rosario.

Tan solo seis minutos después, más precisamente a los 67', Nicolás Quintana igualó la historia tras convertir desde los 12 pasos. Para ratificarse como la figura del partido, el propio Quintana abrochó el 2-1 sobre el final del encuentro.

De esta manera, Yupanqui comenzó el campeonato con el pie derecho y tres puntos fundamentales. El equipo tuvo un buen nivel y con buenas actuaciones individuales que le sirven para ilusionarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas