
Lugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo EspañolPublicada: 23/06/2024 19:21:26
Lecturas: 939
Yupanqui, que venía de vencer por 2-0 a Deportivo Paraguayo en condición de visitante en la cancha de Lugano, recibió este domingo a Justo José de Urquiza en el estadio Ciudad Evita, buscando su segundo triunfo consecutivo y su tercer encuentro sin derrotas.
No obstante, la tarde fue gris para el Trapero, que desde el minuto 2, ya se encontraba en desventaja por el gol de Braian Ceballos. En el final de la primera etapa, a los 43', Apolo Rapp marcaría el segundo para la visita, y a los 43 minutos del segundo tiempo, Antony Alonso pondría cifras definitivas para el marcador.
Fue final en Ciudad Evita y Yupanqui cayó en casa por 3-0 ante J. J. Urquiza. El próximo fin de semana, en el marco de la vigésimo quinta, y última, fecha del campeonato Apertura de la Primera C, el Trapero quedará libre, por lo que culmina este Apertura con 31 puntos, ocho triunfos, siete empates y nueve derrotas.
Santiago Orsetti
Lugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo EspañolLeandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a GerliJuventud Unida
Juventud rescató un empate infartante frente al últimoGeneral Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a flote1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12