Promocional Amateur | El Porvenir

El Blanquinegro va en busca de estirar su racha invicta

Luego del empate conseguido en condición de local ante Defensores de Cambaceres, el Porve querrá volver al triunfo ante Juventud Unida, para colocarse en la cima.

Publicada: 31/03/2023 21:05:42

Lecturas: 1732

Por la tercera jornada del Primer Torneo 2023 de la Primera D, El Porvenir visitará a Juventud Unida este sábado a partir de las 15:30. El enfrentamiento tendrá lugar en el estadio Carlos Barraza, de Real Pilar, y contará con el arbitraje de Adrián Núñez.

El elenco de Gerli tuvo un buen inicio en esta nueva experiencia en la quinta categoría del fútbol argentino. Un empate y una victoria en sus dos primeras presentaciones, con actuaciones convincentes, lo han colocado como uno de los candidatos a hacerse con el liderato.

En frente, estará el Lobo Rojo, que solo disputó un partido en este campeonato, que finalizó en derrota por 3-2 ante Sportivo Barracas. Su participación en 2022 no fue lo suficientemente buena como para considerarlo favorito a pelear por lo alto, pero querrá revertir esa imagen.

En cuanto al once inicial, Agustín Walasch solo planea un cambio respecto al equipo que igualó ante Camba. Ulises Macías será de la partida en lugar de Iván Muñoz, que no estará presente debido a una lesión.

Así las cosas, El Porvenir formará de la siguiente manera: Franco Carretero; Kevin Romero, Lucas Miguens, Felipe Ruiz, Lautaro Sequeira; Cristian Olmedo, Macías, Iván Di Pasquo, Maximiliano Alvarenga; Emiliano Rossi y Oscar Flores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas