Promocional Amateur | Mercedes | Yupanqui

El Blanquinegro y el Trapero no pasaron del empate

Por la fecha 5 de la Primera D, Club Mercedes y Yupanqui igualaron 1-1. Elías Velázquez abrió el marcador para el local y Elián Cáceres hizo lo propio para la visita.

Publicada: 04/06/2022 19:03:33

Lecturas: 3239

En el estadio de la Liga Mercedina, se enfrentaron el debutante de la D contra un histórico de la categoría: Club Mercedes y Yupanqui. Fue empate 1-1 en un partido en el que cada equipo fue dominador de un tiempo.



La mitad inicial fue favorable para el conjunto blanquinegro. A la media hora de juego llegó el primer gol de la tarde: tras un desborde de Franco Gatti por derecha, Elías Velázquez anticipó al arquero Alejo Martínez y marcó el 1-0, resultado con el que se irían al descanso.

En el complemento, el Trapero tuvo su revancha. Al minuto 58 le tocó a Elán Cáceres quedar mano a mano con el portero rival, Juan Francisco Bidone, para convertir la igualdad que, a la postre, sería definitiva.

Con este empate, Mercedes quedó con 2 puntos y aún no logró conseguir su primera victoria en el certamen. Enfrentará la próxima fecha a Central Ballester. Por su parte, Yupanqui suma 6 unidades en el torneo y tendrá su próximo compromiso como local ante Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas