Primera C | Yupanqui

"El equipo está unido para revertir esta mala racha"

Alejo Martínez, arquero y una de las principales figuras de Yupanqui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "El partido contra Huracán fue una experiencia hermosa", afirmó.

Publicada: 08/02/2023 20:42:44

Lecturas: 371

El Trapero no tuvo el mejor de los inicios de temporada luego de conseguir el primer ascenso en su historia, sumando tres derrotas consecutivas ante Deportivo Español, Huracán y Claypole. Sin embargo, el equipo va a mejor y tiene figuras importantes, como Alejo Martínez. En esta ocasión, el joven guardameta mantuvo un diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

"Si bien van solo dos fechas, nos está costando un poco afianzarnos en la categoría", comenzó analizando el inicio de temporada. "Con trabajo lo vamos a sacar adelante, el equipo está bien. Estamos unidos y firmes, trabajando para revertir está mala racha".

Acerca del partido por Copa Argentina frente a Huracán, declaró: "La verdad que fue una experiencia hermosa. Es el partido que todo jugador desea jugar, más nosotros que no convivimos con ese tipo de marco muy seguido".

Luego, fue claro en cuanto al objetivo del plantel para esta temporada: "El objetivo sigue siendo el mismo que nos planteamos en conjunto con el cuerpo técnico, pelear lo más arriba posible e ingresar al reducido. Creo que con trabajo las cosas llegan".

Por último, explicó lo que están aprendiendo en esta nueva experiencia que es jugar en la Primera C: "Todo partido es una enseñanza y vamos de menor a mayor. La idea sigue siendo la misma, tratar de jugar de la misma manera sea de local o visitante".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas