Defensores de Cambaceres
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de OctubrePublicada: 30/03/2025 02:48:43
Lecturas: 3332
Centro español y Yupanqui se vieron las caras en el estadio Ciudad Evita este sábado desde las 15.30. Ambos equipos llegaban muy necesitados al duelo disputado en La Matanza pero finalmente sería el conjunto de Villa Sarmiento quién lograría imponerse con un contundente 3-1.
La victoria fue casi desde el comienzo, ya que Juan Cruz Severini abrió la cuenta cuando el cronómetro apenas indicaba los 4 minutos del primer tiempo, mientras que Nicolás López estiró la ventaja a los 25 minutos cambiando penal por gol y a los 38’ Juan Carlos Álvarez le puso cifras de goleada al marcador.
Ya en el complemento, Jean Rousseau marcó un anecdótico descuento cuando iban 39 minutos pero de nada sirvió e instantes más tarde el juez le bajó el telón al partido decretando la victoria por 3-1 de Centro Español frente a Yupanqui.
De esta manera, el Gallego suma su primera victoria del Campeonato y el próximo fin de semana recibirá a Camioneros por la quinta fecha del Torneo Apertura que hoy lo encuentra en el noveno puesto con cuatro unidades producto de una victoria, un empate y dos derrotas.
Por su parte, Yupanqui sigue sin ganar en lo que va del torneo y se encuentra en el décimo segundo lugar con apenas dos puntos producto de dos empates y el próximo fin de semana visitará a Juventud Unida en el estadio Ciudad de San Miguel.
Santiago Orsetti
Defensores de Cambaceres
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
Central Ballester
El Canalla sufrió un par de bajas de cara al año que viene
General Lamadrid
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
Lugano
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
Lugano
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
General Lamadrid
Se confirmaron dos nuevas salidas en el Carcelero
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro Español
Centro Español confirmó la continuidad de tres figuras
Alan Palavecino se convirtió en la primera baja de Yupanqui
“Tuvimos cinco minutos malos que ellos supieron aprovechar”
Centro Español no pudo con Claypole y quedó eliminado
Centro Español visitará a Claypole buscando la final
1
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
2
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
3
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
4
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico
5
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
6
El Lujanero ya cuenta con su primer refuerzo para el 2026
7
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
8
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
9
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
10
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
11
Primera llegada y una renovación para Victoriano Arenas
12
El joven delantero que se sumó al Carcelero para el 2026