Berazategui
“Empatar como local nos deja un sabor amargo”Publicada: 23/04/2025 23:21:47
Lecturas: 5071
En el encuentro correspondiente a la primera fecha (reprogramada) del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir no logró sumar en su visita a Rosario y perdió 3-1 frente a Central Córdoba. El equipo de Gerli jugó gran parte del partido con un hombre de más, pero no logró capitalizar esa ventaja.
El primer tiempo fue parejo y con pocas emociones. A los 32 minutos, el local se quedó con diez jugadores por la expulsión de Francisco Duré tras una dura infracción. El Blanquinegro intentó aprovechar el hombre de más y tuvo chances con remates de Alvarenga y Vidal.
El inicio del segundo tiempo se demoró 23 minutos por problemas de iluminación en el estadio Gabino Sosa. Una vez reanudado el juego, llegó la apertura del marcador: A los 55 minutos, Tomás Ramírez metió un centro cerrado desde la derecha que se fue cerrando al segundo palo. Por allí apareció Juan Ignacio Cettou para empujarla y poner el 1-0 para Central Córdoba.
El Porve reaccionó rápidamente. A los 64 minutos, Matías Alcalde controló fuera del área, giró y sacó un fuerte remate que venció al arquero Ignacio Colombo para el 1-1 parcial.
Sin embargo, apenas cuatro minutos después, el Charrúa volvió a ponerse arriba en el marcador. Ramírez desbordó por izquierda, tiró un pase rasante al medio y Gonzalo Gómez la empujó para el 2-1.
Sobre los 81 minutos, tras un centro aislado, la pelota pegó en la mano de Francisco Bello dentro del área. El árbitro Joaquín Rodríguez sancionó penal y Paulo Killer, defensor histórico del equipo Rosarino, lo cambió por gol para sellar el 3-1 definitivo.
Con esta derrota, el Porve se ubica en la séptima posición con nueve puntos. El próximo compromiso del Blanquinegro será frente a Claypole, este sábado, desde las 15:30 en el Estadio Rodolfo Vicente Capocasa.
Adriano Bianchini
Berazategui
“Empatar como local nos deja un sabor amargo”
Central Córdoba (Rosario)
“Destaco el desempeño arbitral, nos perjudicaron”
Lugano
Lugano juega el postergado ante Sportivo Barracas
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas se pone al día recibiendo a Lugano
Leandro N. Alem
El delantero que finalmente no jugará en Leandro Alem
Central Ballester
“Fue muy positivo, se dio el partido que planteamos”
El Porvenir quiere cortar su racha de empates ante Fénix
El Porvenir no pudo con Sportivo Barracas y sumó otro empate
El Porvenir se medirá ante Sportivo Barracas en Gerli
El Porvenir no pudo ante Mercedes y sumó otro empate
El Porvenir busca su primer triunfo ante Club Mercedes
El Porvenir rescató un empate en el final ante Luján
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
2
Juventud Unida anunció la salida de su director técnico
3
Juventud Unida hizo oficial la llegada de su nuevo técnico
4
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
5
“Con esfuerzo y sacrificio, esta situación se va a revertir”
6
Leones se quedó con un empate ante Español como local
7
Luján perdió ante Claypole y la dupla dejó su cargo
8
Lamadrid ganó como local y es más puntero que nunca
9
Español empató con Leones y sumó su quinta igualdad seguida
10
J.J. Urquiza empató en un partido caliente ante Berazategui
11
Berazategui y un empate con sabor a poco ante J.J. Urquiza
12
Puerto Nuevo se impuso ante el líder con un hombre menos