
Victoriano Arenas
El CAVA empató y se aseguró la permanencia en la categoríaPublicada: 09/11/2024 20:57:37
Lecturas: 3416
Deportivo Español está ilusionado con jugar la final por el ascenso a la Primera B. El Gallego viene de dos victorias seguidas y se encuentra a cinco puntos de Real Pilar, el líder del certamen. Ahora, visitará a Luján en busca de tres puntos que lo sostengan en la lucha.
Este domingo, a partir de las 15, el conjunto del Bajo Flores y el Lujanero se verán las caras en el Estadio 1° de Abril. El partido corresponde a la fecha 21 del Torneo Clausura de la Primera C, y el árbitro del mismo será Martín Despósito.
Para este compromiso, Néstor Apuzzo pierde a dos piezas claves en el armado del equipo: Santiago López y Gonzalo Vivanco. El defensor, que sintió una dolencia en el recto, sería reemplazado por Sebastián De Luca, quien cumplió con su sanción.
Por otro lado, el delantero y goleador del Rojo con 15 goles en la temporada, sufrió un esguince de rodilla y estará afuera de las canchas durante dos semanas por lo menos. En su lugar, ingresaría Víctor Gómez.
Dicho esto, Español formaría con: Mauro Ruggiero; Ricardo Cabrera, De Luca, Santiago Yossini; Marcos Bale, Martín Palisi, Daian Vocos, Dante Spitale; Mauricio Fernández; Nicolás Ríos y V. Gómez.
Los otros futbolistas citados por Apuzzo son: Francisco Macri, Jorge Hernández, Agustín Ríos, Gastón Nieto, Nahuel Gómez, Jonathan Farías, Matías David, Tomás Sposaro, Federico González, Jerónimo Vilariño y Tobías Narejko.
Solo Ascenso
Victoriano Arenas
El CAVA empató y se aseguró la permanencia en la categoríaCañuelas F.C
El Tambero cerró el torneo con una goleada ante su genteDefensores de Cambaceres
Cambaceres cierra el torneo visitando a Central CórdobaClaypole
El Tambero se juega el pase al Reducido frente al LeónCentral Córdoba (Rosario)
En su casa, el Charrúa cierra la etapa regular ante CambaSportivo Barracas
El Arrabalero perdió ante el Lobo Rojo y finalizó quinto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12