Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo consiguió un triunfo agónico ante Liniers

En un partido trabado, Camba no se dio por vencido, luchó hasta el final y derrotó a Liniers por 1-0. Jorge Rosas Quintero anotó en el último minuto.

Publicada: 20/09/2021 19:55:13

Lecturas: 2189

Este lunes por la tarde, Defensores de Cambaceres venció a la Topadora por 1-0 en el marco de la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera D. Los comandados por Da Ponte demostraron que están a la altura y van a dejar todo por obtener el tan deseado ascenso.

El encuentro fue muy parejo desde el inicio, el conjunto ensenadense se encontró con un campo de juego que no estaba en el mejor estado y eso condicionó su juego característico. Ambos equipos tuvieron chances claras, pero ninguno pudo concretar durante los primeros 45 minutos.

En el complemento el Rojo mostró mayor intensidad, los hilos del equipo fueron manejados por Sebastián Ferrario. A los 92 minutos, el arco de Lautaro Volpicello se vio afectado tras un cabezazo de Salaberry. Minutos más tarde, Ferrario desbordó por izquierda y echó un centro que conectó con la cabeza de Rosas Quintero, el defensor colombiano marcó el 1-0 definitivo.

De esta manera, Camba cosechó sus primeros tres puntos en el campeonato. Los dirigidos por Da Ponte saben que este es el camino. La próxima fecha se medirán con Deportivo Paraguayo en Ensenada.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas