Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo sigue de fiesta: ganó y quedó escolta

En la semana del Centenario, Cambaceres venció a Sportivo Barracas por 1-0 y
se acomodó en la segunda posición. Ybares convirtió el único gol del partido.

Publicada: 13/10/2021 22:15:16

Lecturas: 2120

El conjunto ensenadense viene bien encaminado en el Torneo Clausura de la Primera D. Los comandados por el Ruso Da Ponte son los únicos invictos de la temporada. En el marco de la sexta fecha, derrotaron a Sportivo Barracas por la mínima diferencia en Ensenada y quedaron a tan sólo un punto de Liniers, líder con 13 unidades.

Si bien el encuentro fue muy ajustado, Camba generó más juego que el rival y tuvo las ocasiones más claras. Al inicio del partido, precisamente a los cinco minutos, llegó el primer y único gol de la tarde. Matías Ruchetta ejecutó desde afuera del área, su disparo impactó en el travesaño y, tras el rebote, Elías Torancio asistió a Sebastián Ybares, este último empujó la pelota hacia la red y convirtió su primer tanto en el 12 de Octubre.

En el complemento se vio a un Cambaceres decidido a atacar, y no a conservar el resultado como la última fecha. Los delanteros Torancio e Ybares generaron chances de gol, pero no pudieron aumentar la diferencia.

De esta manera, Defensores llega a 12 puntos, producto de tres victorias y tres empates, y se acomoda en el segundo puesto. Los jugadores del Rojo le regalaron un triunfo importantísimo a su gente que sigue festejando tras el aniversario número 100 del Club.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas