Primera C | Argentino de Rosario

El Salaito se llevó un triunfazo por 1-0 ante el Monarca

Por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Primera C, Argentino de Rosario derrotó a Real Pilar en el estadio Municipal Carlos Barraza y se posiciona en la sexta ubicación.

Publicada: 19/05/2024 18:35:22

Lecturas: 1697

Luego de un triunfo por 2-1 ante Defensores de Cambaceres como local, Argentino de Rosario quedó libre y este domingo visitó a Real Pilar en el estadio Municipal y, gracias a un tanto de Juan Cruz Vega, vuelve a Santa Fe con tres puntos clave que le permiten al Salaito ubicarse sexto.

El marcador se abrió a los 25 minutos del primer tiempo, cuando Franco Tanneur tomó la pelota en posición defensiva y, con un gran pelotazo, habilitó a Juan Cruz Vega. El volante encaró al arquero, Agustín Forgaral y lo eludió por la izquierda. Justo antes de quedarse sin ángulo, Vega tocó suavemente al gol para darle el triunfo al Salaito.

El segundo tiempo se consumió sin novedades y el juez, Gonzalo Creimerman, dio el pitazo final. Argentino de Rosario venció a Real Pilar por 1-0 y escaló hasta la sexta ubicación del Torneo Apertura, con 26 puntos. El próximo fin de semana, el Salaito recibirá a Deportivo Paraguayo por la fecha 19.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas