
Claypole
Mario Godoy: "Se dio el resultado que buscamos"Publicada: 01/08/2023 01:13:44
Lecturas: 4477
Por la vigésima novena jornada del campeonato de la Primera C, Yupanqui recibió a Excursio con la posibilidad de salir del fondo de la tabla de posiciones con tan solo sumar un punto. Tras un partido reñido, se quedó con las manos vacías ante su gente.
El partido en general fue parejo y sin tanto juego por bajo, algo que suele suceder en el reducto de Yupa, en Ciudad Evita. Los locales plantearon un buen partido, apretando la salida de su rival y siendo sólidos abajo, pero cometieron un error que terminó siendo fatal.
Sobre los veinte minutos, Néstor Barrios sancionó un penal a favor de los dirigidos por Juan Carlos Kopriva. Leonel Barrios se hizo cargo de la ejecución y no perdonó, poniendo a su equipo por delante. El Trapero tuvo opciones para igualar la contienda, pero no tuvo la precisión necesaria y se terminó quedando sin nada.
Con esta derrota, Yupanqui sigue en el último lugar con 21 unidades, las mismas que CAVA, que perdió en esta fecha ante Leandro N. Alem. En su próxima presentación, los de Villa Lugano visitarán a San Martín de Burzaco, el líder indiscutido del certamen, con el objetivo de rascar algún punto.
Solo Ascenso
Claypole
Mario Godoy: "Se dio el resultado que buscamos"Defensores de Cambaceres
Cambaceres sufrió una baja inesperada para el tramo finalJ.J. Urquiza
Rodríguez: “Todos los partidos son finales para nosotros”Estrella del Sur (Alejandro Korn)
“Lo más difícil de este torneo es ir partido a partido”J.J. Urquiza
Lautaro Barraza: “Sabemos lo que nos jugamos cada partido”Ituzaingó
Un histórico de Ituzaingó decidió colgar los guantes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12