Promocional Amateur | Yupanqui

El Trapero quiere el triunfo para salir del último puesto

Yupanqui se enfrentará ante Juventud Unida y tendrá como principal objetivo ganar para dejar en lo más bajo de la tabla al Lobo Rojo. El entrenador no confirmó el equipo.

Publicada: 20/12/2020 23:41:32

Lecturas: 440

El arranque para Yupanqui no fue nada positivo. El Trapero pudo cosechar un solo punto en los dos partidos que disputó y busca que el tercero sea la vencida. Es por eso que va a todo o nada para enfrentar a Juventud Unida.

Yupa se medirá este lunes a las 17:10 ante el Lobo Rojo en el Estadio 20 de Octubre. Fabián Jaime será el árbitro del encuentro que se disputará en la cancha del Club Deportivo Malvinas de la Liga Escobarense de Fútbol.

Como es de costumbre, el entrenador Juan Palermo no confirmó el equipo y lo hará antes de que arranque el partido. A pesar de esto, se espera que se repita el equipo que fue titular en la derrota por 2-1 ante Argentino de Rosario.

Sin embargo, en caso de que el técnico decida realizar una modificación, uno de los futbolistas que tiene todas las fichas para ingresar es Ricardo Cardozo. El juvenil viene de convertir un tanto en la fecha pasada y podría ser recambio por Nicolás Quintana.

De esta manera, el 11 inicial sería: Darío Alemán; Aaron Cohen, Lucas Basso, Alejandro Álvarez, Gianluca Valente; Facundo Ledesma, Lionel Castillón, Braian Robledo; Quintana o Cardozo; Nicolás De Benedetti y Daniel Pastrana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas