
Argentino de Rosario
Argentino recibe al Guaraní en el José Martín OlaetaPublicada: 11/05/2025 17:45:12
Lecturas: 810
En medio de un presente algo irregular, Yupanqui visitó a Atlas en el estadio Ricardo Puga, donde buscó volver a la victoria y lo logró de forma magistral, ya que los dirigidos por Nicolás Martínez golearon al Marrón en el Barrio Malvinas por 4-1.
El primer gol de la tarde llegó sobre el final de la primera parte, ya que Jean Rousseau abrió el marcador a los 34 minutos de juego y los Traperos se fueron al descanso con la mínima ventaja.
Los celestes fueron por más en la etapa complementaria, ya que Lautaro Ortega estampó el segundo gol cuando el reloj indicaba diez minutos y el tanto de la goleada fue obra de Alexis Leguizamón a los 18 minutos para estampar el 3-0.
A los 26 minutos llegó el descuento del conjunto local a través de Nisim Vergara, pero el conjunto de Ciudad Evita volvió a ratificar la goleada a los 40 minutos mediante un nuevo gol de Alexis Leguizamón para el 4-1 que fue final.
De esta forma, el Trapero de Nicolás Martínez suma su segundo triunfo del campeonato y escaló al décimo primer lugar de la tabla, con diez puntos. El próximo fin de semana, Yupanqui recibirá a Cañuelas en Ciudad Evita por la fecha 11 del Torneo de la Primera C.
Santiago Orsetti
Argentino de Rosario
Argentino recibe al Guaraní en el José Martín OlaetaPuerto Nuevo
El duelo entre Puerto Nuevo y Mercedes fue reprogramadoCentral Ballester
“Estamos trabajando en la actitud y el carácter del equipo”Leandro N. Alem
“No fue bueno, son partidos que te hacen ver la realidad”Central Córdoba (Rosario)
“Estamos con la esperanza de pelearla hasta el final”Puerto Nuevo
“Seguimos siendo un equipo comprometido con la causa”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12