Primera C | Yupanqui

El Trapero se hizo fuerte en Libertad y venció al Gallego

Por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Primera C, Yupanqui recibió a Deportivo Español en el estadio Ciudad de Libertad y, por la mínima, volvió a sumar de a tres.

Publicada: 22/05/2024 22:52:13

Lecturas: 551

Tras sufrir una dura derrota por 3-1 ante Centro Español como visitante, Yupanqui recibió a Deportivo Español en la cancha de Midland con la gran oportunidad de revertir el mal resultado y volver a sumar de a tres para no alejarse de los principales puestos de la tabla.

Luego de que la primera parte pasara sin pena ni gloria, la gran emoción de la tarde en Libertad, llegaría en la etapa complementaria. Corría el minuto 22, cuando Sebastián Gallo marcaría un gol para el recuerdo. El volante tomó la pelota en la mitad del campo y encaró a pura gambeta para, una vez mano a mano con el arquero, Tomás Capdevila, definir cruzado y darle el gol del triunfo al Trapero.

No hubo tiempo para más en Libertad y Yupanqui venció a Deportivo Español por 1-0. El equipo que comanda Facundo Ledesma escaló hasta la séptima posición y no le pierde pisada a los puestos de Copa Argentina, mientras que el próximo fin de semana visitará a Atlas en General Rodríguez por la fecha 19 del Torneo Apertura.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas