Primera C | Yupanqui

El Trapero se volvió con un punto de su visita a Alsina

Por la octava jornada del campeonato de la Primera C, Yupanqui igualó sin goles ante Victoriano Arenas. Los de Villa Lugano vuelven a sumar tras dos derrotas consecutivas.

Publicada: 15/03/2023 19:32:50

Lecturas: 666

Luego de otra goleada en contra en su última presentación, frente a Leandro N. Alem, los dirigidos por Adrián Tossi se veían obligados a sumar en su visita a CAVA para escapar de los últimos puestos. En un partido disputado, igualó 0-0.

Los primeros quince minutos pertenecieron al equipo local, con un Elías Torancio que era el objetivo de todos los envíos largos de la línea defensiva, ganando en los duelos ante Alan Sánchez y Yamil Durán. Igualmente, los de Valentin Alsina no supieron aprovechar su momento, y el encuentro entró en una meseta.

El juego se vio muy accidentado por las constantes infracciones y ninguno podía desarrollar su idea en el campo de juego. Igualmente, Yupa defendió de gran manera, y pudo hilvanar algún contraataque que terminó en un tiro peligroso al arco de Damián Ramírez.

El desarrollo del complemento no difirió mucho al de la primera mitad. Yupanqui se encontró hasta más cómodo que su rival por momentos, con un Alejo Martínez que casi no tuvo que intervenir. La intensidad del Trapero se hizo notar en el juego ya que finalizó con un total de ocho amonestados, una marca a recalcar. No hubo emociones, y el encuentro llegó a su fin.

Una igualdad sin goles que sirve para cortar una mala racha, en la que Yupa sufrió dos goleadas en contra seguidas. Su próximo compromiso será ante Deportivo Laferrera, en el República de Italia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas