Promocional Amateur | Yupanqui

El Trapero sigue apostando a la solidaridad

Yupanqui sigue con el objetivo de promover su rol social a flor de pie y se sumó a una campaña sobre la concientización sobre la lucha contra el cáncer de mama.

Publicada: 08/10/2020 23:30:35

Lecturas: 402

Mientras se siguen buscando refuerzos en el mercado de pases, la institución sigue cumpliendo su rol social a flor de pie. Esta vez, Yupa se sumó a una campaña solidaria sobre la concientización sobre la lucha contra el cáncer de mama.

“Llega Octubre y nos ponemos en modo Rosa, recordando la importancia de la toma de conciencia, la investigación y el diagnóstico precoz del Cáncer de Mama”, explicó en la descripción de un video el Trapero en su cuenta de Instagram.

Para luego agregar: “Durante todo el mes vamos a insistir en la detección precoz, que se presenta como el principal aliado en la lucha contra el cáncer de mama”.

“Hacete los controles incluso en Pandemia, ‘tócate para que no te toque’, el cáncer de mama le sucede a la mujer y al hombre en menor incidencia, por eso esta campaña nos involucra a todos”, comentó Yupa en la misma publicación fiel a su estilo solidario.

Por último, la institución explicó el compromiso de La Asociación Rosa Fenix Patagonia Argentina, que son sobrevivientes de Cáncer de Mama, y la gente del club junto con los de la asociación invitaron a formar parte de esta Campaña de Concientización bajo el lema de Octubre Rosa Virtual.

Ver esta publicación en Instagram

LLega Octubre y nos ponemos en modo Rosa, recordando la importancia de la toma de conciencia, la investigación y el diagnóstico precoz del Cáncer de Mama. Durante todo el mes vamos a insistir en la detección precoz, que se presenta como el principal aliado en la lucha contra el cáncer de mama. Hacete los controles incluso en Pandemia, “tocate para que no te toque”, el cáncer de mama le sucede a la mujer y al hombre en menor incidencia, por eso esta campaña nos involucra a todos!!! La Asociación Rosa Fenix Patagonia Argentina, sobrevivientes de Cáncer de Mama, los invita a formar parte de esta Campaña de Concientización de *Octubre Rosa Virtual* En que consiste? Con el Hashtag #SUMATE #PONETEENMODOROSA Cuando realices tu actividad física, ya sea recreativa o entrenamiento: caminata, running, bici, remo, nado, fútbol, la vuelta a la plaza, o en tu casa en el caminador, escalador o cualquier actividad que sume metros o kilómetros registrálos y compartilo en una foto con cualquier prenda rosa. Tus Kilómetros sumarán en distancia y serás parte del Gran Lazo Virtual de Concientización. ¿Cómo nos haces llegar tu foto? Lo envías por mensaje privado a: https://www.facebook.com/RosaFenixPatagoniaArgentina https://www.instagram.com/rosafenixpa O al Celular: +54 9 2995 55-3141 @rosafenizpa @paulapicoy

Una publicación compartida por Club Yupanqui Oficial (@yupanquioficial) el

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas