
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoPublicada: 23/11/2020 23:18:54
Lecturas: 717
Por ahora, en la previa del inicio de la Primera D, Yupa viene más que bien. Disputó dos encuentros amistosos y ambos los ganó. Es por eso que para llegar de la mejor manera disputará otro más.
El tercer duelo será contra un rival de mayor jerarquía, ya que Yupa se medirá nada más, ni nada menos que ante General Lamadrid, equipo que milita en la Primera C.
El encuentro preparatorio comenzará, a partir de las 8:30 horas, en el Estadio Enrique Sexto, ubicado Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires (CABA). Dicho duelo se estima que será en dos tiempos de 30 minutos.
El entrenador Juan Palermo no confirmó el equipo para el partido de mañana. Sin embargo, estos amistosos sirven para que el técnico pueda probar y para llegar de la mejor manera el inicio del campeonato.
Solo Ascenso
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugarEverton (La Plata) - Deportivo Metalúrgico
El Depor se llevó un triunfazo jugando con diez ante EvertonAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del Promocional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11