
Leandro N. Alem
“Son un gran rival, pero supimos aprovechar la ventaja”Publicada: 18/04/2025 02:53:09
Lecturas: 979
El pasado fin de semana, Yupanqui venció a domicilio al Deportivo Paraguayo en González Catán y obtuvo su primera victoria del campeonato. Ahora, el equipo de Nicolás Martínez irá en busca de otro triunfo ante su gente para confirmar que el equipo por fin encontró el rumbo en el certamen.
Con este objetivo, el Trapero recibirá al Deportivo Camioneros en el estadio Ciudad Evita por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El encuentro tendrá lugar desde las 12 de este viernes y el juez del partido será Ignacio Cuicchi.
Con respecto a los once que triunfaron por primera vez en su visita al Guaraní con goles de Luca Carrizo y Lautaro Ortega, Nicolás Martínez, entrenador del Trapero, tendría en mente repetir dicha formación para recibir al Camión de Esteban Echeverría.
Con esto en mente, los titulares de Yupanqui serían Lucas Alegre; Mauro Medina, Alan Sánchez, Roberto Gómez, Pablo Vouga; Leandro Giménez, Thiago Ventura, Lautaro Ortega, Lucas Portillo; Luca Carrizo y Jean Rousseau.
Santiago Orsetti
Leandro N. Alem
“Son un gran rival, pero supimos aprovechar la ventaja”Central Córdoba (Rosario)
“Hay que ser conscientes que de no hay nada ganado”Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaDeportivo Español
“Fuimos mejores que ellos, podemos dar vuelta la serie”Berazategui
“Estamos tranquilos, tenemos con qué darlo vuelta”Puerto Nuevo
“Tuvimos buenos pasajes, pero debemos concretar para ganar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12