Promocional Amateur | Yupanqui

En el clásico, Yupanqui buscará volver a sumar de a tres

El Trapero tendrá un encuentro crucial ante Lugano en en el Estadio José María Moraños. Adrián Tossi no confirmó el equipo titular, pero haría dos modificaciones.

Publicada: 29/10/2021 00:16:35

Lecturas: 2382

Por la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera D, Yupanqui tendrá un partido fundamental. En el Estadio José María Moraños, el Trapero afrontará nada más, ni nada menos, que el clásico ante Lugano.

Es por eso que en busca de una victoria, este viernes, a partir de las 15:00 horas, el equipo dirigido por Adrián Tossi se enfrentará ante el Naranja. Matías Bignoli será el encargado de impartir justicia en este encuentro, que es más que decisivo.

Para este partido, no está confirmada la formación titular del Trapero. Sin embargo, se estima que el técnico podría realizar dos modificaciones. David Carabajal ingresaría por Lucas Basso y Juan Torres por Juan Costa.

Con estas posibles variantes, Yupanqui saldría a la cancha con: Darío Aleman; Carabajal, Nicolás Caprile, Franco Suárez, Antonio Paulides; Lionel Castellón, (Juan) Torres, Aarón Cohen, Joel Torres; Leandro De Santi y Alejo Barrios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas