Barrancas FC - Everton (La Plata)
Barrancas venció a Everton y mantiene puntaje idealPublicada: 10/10/2022 18:23:58
Lecturas: 3686
El Carlos Sacaan fue testigo del primer enfrentamiento entre Centro Español y Yupanqui por la final de la Primera D, que da el único ascenso este año. El equipo local fue protagonista, y pudo anteponerse a la realidad negativa que está viviendo en cuanto a resultados.
En la primera mitad, ambos elencos se repartieron el dominio. Los primeros quince minutos fueron totalmente controlados por los dirigidos por Diego Herrero. Con una presión asfixiante, no dejó al Trapero salir de su mitad de campo. Igualmente, no generó muchas situaciones de peligro.
A partir de allí, salvo por alguna ocasión aislada en la que Alejo Martínez tuvo que salvar a la visita, el local se vio sometido por el juego de su rival, que llegaba tras un Clausura sin derrotas. Tras un saque de esquina, Enzo Martínez, una de las figuras de la tarde, rechazó sobre la línea lo que pudo haber sido el primero de la tarde, y Agustín Forgaral tuvo bastante acción.
El complemento estuvo más trabado, con numerosas faltas en mitad de cancha, lo que le convenía más a Yupa, que fue a Ituzaingó en busca de la igualdad. Los cambios no ingresaron bien por el lado del Gallego, y en los últimos minutos Nicolás De Benedetti tuvo un mano a mano claro para sentenciar la contienda, pero Agustín Forgaral volvió a aparecer para salvar a Centro. Así las cosas, el encuentro acabó sin goles, pero pudo haber tenido más de uno.
Los dirigidos por Diego Herrero han vuelto a cosechar buenas sensaciones en cuanto al juego, y han demostrado que no se los debe juzgar por este último mal semestre, ya que, por momentos, han sido superiores al campeón del Clausura. Tendrán una semana más para preparar el partido de vuelta, en el que irán con todo a ganar en Ciudad Evita.
Solo Ascenso
Barrancas FC - Everton (La Plata)
Barrancas venció a Everton y mantiene puntaje ideal
Defensores de Glew - Juventud de Bernal
Defensores de Glew se impuso sobre Juventud en el debut
Belgrano (Zárate) - Uribelarrea FC
Belgrano de Zarate y Uribelarrea no se sacaron ventajas
Provincial (Lobos) - Social Atlético Televisión
Social Atlético Televisión venció en su visita a Provincial
AFA
Los árbitros para el segundo fin de semana del Promocional
FC Ezeiza - Barrancas FC
Barrancas UMET se impuso sobre Ezeiza como visitante
Centro Español quiere volver al triunfo frente a Cambaceres
Centro Español cayó frente a Juventud Unida en Ituzaingó
Centro Español busca estirar su buen momento como local
Centro Español volvió al triunfo frente a Fénix en Ituzaingó
Centro Español recibe a Fénix en el estadio Carlos Sacaan
Centro Español empató frente a Sacachispas en Villa Soldati
1
Así se jugará el segundo fin de semana del Promocional
2
Control Orientado venció a Las Mandarinas sobre la hora
3
Alumni de Los Hornos le ganó a Belgrano en el debut
4
Los árbitros para el segundo fin de semana del Promocional
5
Barrancas UMET se impuso sobre Ezeiza como visitante
6
Igualdad entre Everton de La Plata y Buenos Aires City
7
Belgrano de Zarate y Uribelarrea no se sacaron ventajas
8
Social Atlético Televisión venció en su visita a Provincial
9
Defensores de Glew se impuso sobre Juventud en el debut
10
Barrancas venció a Everton y mantiene puntaje ideal