Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Entreno con un profe en una cancha de fútbol cinco”

El volante Lucas Mansilla habló en exclusiva sobre su entrenamiento individual. “Estoy preparándome lo mejor posible y estoy con muchas ganas para cuando toque volver”, dijo.

Publicada: 13/10/2020 14:53:02

Lecturas: 2077

Los jugadores de la Primera D tienen que seguir esperando para volver a los entrenamientos presenciales. Los dirigentes de la divisional decidieron postergar el retorno para fines de octubre. Lucas Mansilla, futbolista de Paraguayo, dialogó en exclusiva sobre esta situación.

“Volvieron a postergar pero, a pesar de la ansiedad que hay por volver, sabemos que se toman las decisiones pensando en lo mejor para cada uno y tratando de correr el menor riesgo de contagio. Sabemos que somos la última categoría del fútbol argentino y hay que respetar los tiempos de cada uno. Estamos a la expectativa de lo que pueda llegar a pasar y preparándonos con muchas ganas”, manifestó.

Uno de los principales interrogantes es saber si la última categoría del fútbol argentino retornará a la competencia oficial este año o lo hará recién en el 2021.

“Ojalá que volvamos a jugar este año. Nosotros nos seguimos preparando pensando en volver pero la realidad es que esta difícil por qué cada vez hay más contagios. Desgraciadamente hasta que no aparezca una vacuna tenemos que aprender a convivir con el virus”, sostuvo.

Cuando los clubes de la D vuelvan a los entrenamientos tendrá que cumplir de manera estricta los protocolos sanitarios autorizados por la AFA para evitar futuros contagios.

“Somos conscientes de que puede llegar a pasarnos, a varios ya les pasó. Hay que tomar todos los recaudos posibles pero sabemos que el virus está en todos lados y podemos engancharlo en cualquier momento”, expresó.

En Paraguayo, el plantel continúa entrenando de manera virtual. Sin embargo, el mediocampista comenzó una rutina individual para llegar bien en lo físico y futbolístico al reinicio de las prácticas.

“Además del zoom, estoy con un preparador físico particular entrenando en una cancha de fútbol cinco de San Miguel. Le agradezco a Emiliano que me presta el lugar y los materiales para trabajar lo aeróbico y con pelota. Estoy preparándome lo mejor posible y estoy con muchas ganas para cuando toque volver”, concluyó Mansilla.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas