Promocional Amateur | Atlas

“Es lo que nos hace feliz”

El volante de Atlas Aaron Fernández (foto) publicó un posteo en alusión al fútbol y a este momento de cuarentena en el que la actividad está parada.

Publicada: 08/04/2020 16:49:37

Lecturas: 4336

La pandemia de coronavirus obligó a frenar el fútbol en casi todo el mundo y generó un montón de otras restricciones. A causa de la cuarentena obligatoria, muchas personas comenzaron a valorar simples acciones como salir a caminar por un espacio público.

En el caso de Aaron Fernández, como de otros futbolistas, lo que se extraña es la pelota. Así lo dejó en claro el volante de Atlas a través de un posteo que realizó en sus redes sociales.

“En este momento te das cuenta lo feliz que somos corriendo atrás de una pelota. Es lo que nos hace feliz, por más buenos o malos momentos que tengamos”, publicó el jugador del Marrón.

Fernández tuvo pocos minutos en este Clausura, pero cada vez que entró fue importante para Atlas. El mediocampista lleva dos goles en cinco partidos jugados en este certamen: en la segunda fecha le convirtió a Cambaceres y en la cuarta le anotó a Sportivo Barracas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas