Primera C | Deportivo Español

Español anunció la llegada de un técnico experimentado

Rodolfo Della Picca (foto) es el flamante entrenador del Gallego tras la salida de Néstor Fernández. Fito cuenta con una amplia trayectoria y tendrá su debut contra Mercedes.

Publicada: 12/05/2026 15:15:51

Lecturas: 572

Deportivo Español comunicó que Rodolfo Della Picca se convirtió en el nuevo director técnico del equipo, en reemplazo de Néstor Fernández. El experimentado entrenador asumirá en el cargo este jueves por la mañana, teniendo su primera práctica, y su debut será el próximo lunes frente a Mercedes como local.

El DT de 74 años posee un vasto recorrido en el Ascenso argentino. Pasó por Estudiantes, Ferro Carril Oeste, Tristán Suárez, Los Andes, San Telmo, Temperley, Deportivo Laferrere, Defensores de Belgrano, Acassuso, Talleres de Remedios de Escalada, Sportivo Italiano y Fénix (siendo éste su último club el año pasado).

Fito Della Picca llega al conjunto del Bajo Flores con la misión de revertir la situación. El Gallego ganó un solo partido en el campeonato, al cabo de 11 fechas, y está anteúltimo en la Zona B con 10 puntos. Además, Español se encuentra a solo tres unidades de Muñiz, el colista.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas