Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Estar cerca desde lo humano”

Gastón De Armas, entrenador del Portuario, habló con Solo Ascenso y se refirió al duro momento que atraviesa el país debido a la pandemia del coronavirus.

Publicada: 27/03/2020 17:19:13

Lecturas: 1981

En medio de la preocupación por la expansión de la pandemia en la República Argentina, Gastón De Armas, entrenador del club campanense, expresó su preocupación y destacó sus sensaciones luego de dos semanas de parate.

“Nosotros conocíamos a la mitad del plantel, por suerte nos adaptamos rápido y al resto que no conocíamos demostraron mucha predisposición para trabajar. Es un grupo joven y con ganas de sacar a Puerto de la racha negativa”, comenzó el DT.

Y en referencia a la pandemia, en diálogo con Solo Ascenso, aclaró: “Lo tomamos con calma pero también estoy preocupado ya que más allá de lo deportivo se están viviendo momentos complicados en lo social y creo que las jugadores con menos recursos van a necesitar mucha ayuda de todos”.

Por otro lado, el director técnico se refirió a los trabajos personalizados para cada jugador. “Nosotros estamos en comunicación directa con el plantel, todo el cuerpo técnico planteó seguimiento físico con el profesor, además de seguimientos psicológicos con nuestro psicólogo deportivo y charlas personales con todos los integrantes del cuerpo técnico”.

En última instancia, Gastón De Armas hizo su análisis del momento en la institución de Campana. “El presidente del club también se puso a disposición de los jugadores, en este momento debemos estar cerca desde lo humano y no tanto en el plano deportivo con el objetivo de solucionar los problemas en forma individual”, finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas