Promocional Amateur | Yupanqui

“Estoy contento y esperando que llegue el momento”

Darío Alemán, arquero y referente de Yupanqui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó sobre la vuelta a los entrenamientos: “Estoy entrenándome por mi cuenta”.

Publicada: 20/08/2020 16:28:41

Lecturas: 1784

“Estoy contento, entrenando por mi cuenta y preparándome para lo que viene. Mis compañeros deben estar igual que yo, esperando que se acerque la fecha para los entrenamientos. Hay que tener esperanza de que esto va a pasar y mientras tanto, cuidarse”, aseguró, en exclusiva, Darío Alemán.

Y agregó sobre la situación de la Primera D: “Veo bien al club y si el presidente de la categoría, Dante, como el resto de sus pares dieron el ok para comenzar es porque no va a haber problemas con el protocolo. Tenemos que seguir las pautas que dice la gente de sanidad y esperar que llegue el momento”.

Por último, el Guly hizo hincapié a su futuro en el Trapero: “No hablé con el presidente ni con el DT sobre eso. Solamente tocamos teas de trabajo, de como está la familia de cada uno que en teoría es lo que más importa en este momento. De mi parte no tengo problemas de seguir en Yupanqui, es mi casa y estoy contento”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas