Promocional Amateur | Yupanqui

¡Histórico! Yupanqui ganó como local y ascendió a la C

Este domingo por la tarde, en Ciudad Evita, Yupanqui le ganó por 1-0 a Centro Español, en tiempo suplementario, y después de 46 años logró el ascenso a la Primera C.

Publicada: 16/10/2022 16:40:13

Lecturas: 3241

Este domingo, por la final de vuelta de la Primera D, Yupanqui le ganó 1-0 a Centro Español. El gol lo hizo Lucas Basso en el final del tiempo suplementario. El Trapero ascendió a la Primera C.

Después de 46 años, Yupanqui se va de la D. El equipo de Villa Lugano, en su estadio de Ciudad Evita, le ganó en tiempo suplementario a Centro Español y por primera vez jugará en la Primera C.

En una final de vuelta apasionante, en la que el rival tuvo muchas chances de gol que desperdició, los de Adrián Tossi encontraron la diferencia en el tiempo suplementario. Cuando quedaban 5´ para el cierre, Basso fue el autor del único gol de la tarde.

De esta manera, con esta victoria, Yupanqui después de 46 temporadas ininterrumpidas en la Primera D consiguió el ansiado ascenso a la Primera C. Sin dudas, el 2022 es el mejor año de la historia del Trapero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas