Promocional Amateur | Central Ballester

Ibarra: “Estamos encontrando cada vez más la idea del DT”

El flamante defensor del Canalla analizó el rendimiento del equipo en el amistoso ante Armenio. “Fue muy positivo para plasmar todo lo que vinimos trabajando”, soltó.

Publicada: 13/04/2021 12:43:15

Lecturas: 2439


Central Ballester sigue preparándose para el torneo de la Primera D. Este lunes mostró una imagen más que positiva en un amistoso ante Deportivo Armenio, con quien igualó sin goles con la presencia de la base de la última temporada, más algunos de los refuerzos.

Una de las caras nuevas es Martín Ibarra, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso , donde analizó el rendimiento del Canalla ante el Tricolor. “Fue un amistoso muy positivo para plasmar todo lo que vinimos trabajando. Estamos encontrando cada vez más la idea que nos pide el DT”, argumentó.

En cuanto a su arribo al elenco de José León Suárez, el defensor destacó: “Me encontré con un plantel con muy buenos jugadores y personas. Es muy unido y tenemos el objetivo bien claro, que es dejar a Ballester en lo más alto”. Y sobre sus expectativas, agregó: “Son muy altas. La principal es poder encontrar una regularidad en lo individual, y en lo colectivo le tengo mucha fe a un grupo que va de menor a mayor. Va a ser un año positivo”.

Finalmente, el ex Lugano dejó en claro que el Cacique irá por todo en esta temporada. “Desde que llegué lo escucho en todo el club y el objetivo a corto plazo es clasificar a la Copa Argentina y el largo es meternos al reducido y tenemos con qué para lograrlo. Estamos para grandes cosas”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas