Promocional Amateur | Yupanqui

“Juan es un técnico que se enfoca mucho en los chicos”

Es la hora de los pibes en el Trapero y Aaron Cohen, juvenil que viene sumando rodaje en el campeonato, se expresó sobre la importancia de que jueguen los chicos del club.

Publicada: 23/12/2020 16:03:48

Lecturas: 2298

El Trapero apostó por varios chicos de las inferiores para este campeonato. Uno de ellos es Aaron Cohen que se expresó con la página oficial del club sobre su llegada al club y su sueño de jugar en el plantel de Primera.

“Estoy desde sexta en Yupanqui. Cuando llegué me encontré con un club muy lindo, ordenado, con grandes coordinadores que se fijaban en darle oportunidades a los chicos. Es un lindo predio, linda zona, relativamente me queda cómodo”, comentó Cohen.

Además, agregó que: “Yo siempre tuve ganas de jugar, hubo un tiempo que estuve parado, pero siempre metiendole para adelante. Las veces que no estuve alenté a los chicos desde afuera y hoy que se me dio estoy muy contento”.

El plantel de Yupa está repleto de juveniles y Cohen destacó el rol del entrenador. “Gracias a dios, Juan es un técnico que se enfoca mucho en los chicos. Cuando se podía llamaba a un selectivo de las inferiores para que vayan hacer fútbol con los suplentes. Es un técnico que le presta mucha atención a las inferiores”, afirmó.

El chico del Trapero se presentó para los hinchas que no lo conocen y comentó que: “Yo soy zurdo, me desempeño de lateral izquierdo, aunque en inferiores estuve mucho tiempo jugando de delantero. Pero por circunstancias terminé jugando de volante, una vez Palermo me probó de 3, le gustó y desde ahí estoy jugando de 3”.

También destacó que le pidió el entrenador en estos partidos que disputó. “Primero me pide que marque y luego que pase, primero la marca siempre. Gracias a dios tengo marca”, sostuvo.

Por último, Cohen se expresó sobre el cambio del roce de inferiores con el de Primera y concluyó que: “Es un cambio bastante fuerte porque en inferiores tenes jugadores que no tienen el ritmo de Primera o no tienen la técnica. En Primera si no tenes la pelota vas a correr un montón. En cambio en inferiores son más pelotazos, acá cuando no se puede también se dan pelotazos, pero se más. El físico de los jugadores no es el mismo que el de un chico de 19 o 20 años”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas