Promocional Amateur | Yupanqui

“Lama es una oportunidad bárbara que no podía dejar pasar”

Luego de su salida de Yupanqui, Nahuel La Sala dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el salto de categoría y de este nuevo desafío que emprenderá en su carrera.

Publicada: 05/09/2020 21:41:20

Lecturas: 1530

Hasta el momento, este mercado de pases Yupanqui tiene un total de cuatro bajas. Entre ellas, se encuentra Nahuel La Sala que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo seguirá su futuro.

“Se me terminó el préstamo en junio y me llegaron algunas propuestas de otros clubes, pero priorice la de Lama porque si era de la misma División me quedaba en Yupa”, explicó La Sala sobre su salida.

Además, el atacante se mostró muy contento por el salto de categoría y confesó que: “La verdad que es una oportunidad bárbara y no la podía dejar pasar. Estoy en un momento bárbaro”.

“Voy a extrañar al grupo que tenía, el dia a dia con ellos, al cuerpo técnico, en especial a Juan Palermo que desde un principio confió en mí, a los directivos del club que siempre nos trataron bien y se ocuparon de que no nos falte nada, y a todos los que nos acompañaron tanto en los partidos como en las redes sociales”, comentó el delantero que es lo que más extrañará de Yupa.

El futbolista ya se encuentra con la mente puesta en Lamadrid y se encuentra con ganas de volver al ruedo. “Primero que nada estamos a la espera del comienzo de los entrenamientos. Poder hacer una buena campaña junto al equipo y pelear por el ascenso”, sostuvo que son los próximo desafíos que tiene con su nuevo club.

Por último, La Sala dejó un mensaje para todos los simpatizantes de Yupanqui y concluyó que: “Estoy agradecido por el apoyo que recibí tanto en los partidos como con los mensajes. También no quería dejar pasar por alto a Guly, el Negro Ledesma, el Facha, Ale Álvarez y Lucas Basso que fueron muy importante en mi trayecto por Yupa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas