
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalPublicada: 06/04/2020 16:30:42
Lecturas: 2512
Bajo el aislamiento obligatorio y cumpliendo la segunda fase de la cuarentena, los jugadores de cada plantel entrenan por su parte en sus casas a la espera de la reanudación del torneo. Uno de ellos es Daniel Pastrana, delantero de Yupanqui, que habló en exclusiva con Solo Ascenso.
“La cuarentena la llevo bastante bien, antes un día normal mío era irme a las 6 de la mañana y volver a las 9 de la noche. Ahora aprovecho para mirar series, compartir con mi mujer, cocinar y también los arreglos de la casa, que uno lo descuida cuando está afuera. Me entretengo bastante, entrenar es lo principal y para eso tenemos un plan de trabajo”, comentó el Facha.
Sobre la posible vuelta del fútbol, cerró: “Leí que a fines de mayo podría volver. Para mí, lo principal es la salud y me gustaría volver cuando esté todo más tranquilo, que haya una medida para que la gente no corra tanto riesgo y pueda disfrutar sin miedo. Nos gusta este deporte, pero también cuidamos la salud de nuestras familias y amigos”.
Federico Marín
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalBelgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugar1
2
3
4
5
6
7