Promocional Amateur | Yupanqui

“Los analizamos y sabemos por donde pueden lastimar”

En la previa del encuentro ante Central Ballester, Nicolás De Benedetti se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que será el primer partido de Yupa en el torneo.

Publicada: 07/12/2020 23:07:36

Lecturas: 452

El regreso a la actividad oficial para Yupanqui se encuentra a la vuelta de la esquina. Es por eso que en la previa del encuentro ante Central Ballester, Nicolás De Benedetti se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el debut de Yupa en el torneo.

"Estoy tranquilo, con muchas ganas de que llegue el partido . Se hizo esperar mucho este momento, así que lo voy a disfrutar mucho el partido y vamos a salir a buscar los tres puntos", comentó De Benedetti.

Además, el atacante agregó que: "Llegamos bien, los amistosos y tener libre la primera fecha nos sirvió para ultimar detalles en lo táctico. Lo veo bien al equipo, vamos a salir a hacer nuestro juego".

El delantero de Yupa se encuentra muy motivado para este nuevo torneo. "Yo me siento muy bien y con muchas ganas. Estoy con mucha confianza y se que voy a hacer un gran torneo", afirmó.

El ex Central Ballester también habló sobre lo que será enfrentar a su ex equipo y sostuvo que: "Va a ser un partido durísimo, Ballester tiene buenos jugadores y viene de ganar en la primera fecha. Ya lo analizamos y sabemos por donde pueden lastimar".

También, el atacante agregó que: "El torneo son seis finales que hay que ganarlas. Vamos a ir partido a partido, la primera final es Ballester y vamos a salir a ganar".

Por último, Benedetti se expresó sobre los objetivos personales que tiene de cara a lo que se viene y concluyó que: "Quiero tener un buen campeonato, hacer goles y poder pegar un salto de categoría".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas