Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Los jugadores que no siguen en el Salaito

Con la fecha de los entrenamientos ya fijada, el cuerpo técnico de Argentino hará una limpieza exhaustiva del plantel y entre ellos está el capitán Esteban May (foto).

Publicada: 10/08/2020 14:55:11

Lecturas: 2049

La pandemia sirvió para aclarar bastante el panorama para el futuro próximo de Argentino de Rosario. Aunque la totalidad del equipo se encuentre en libertad de acción, varios de los jugadores no serán tenidos en cuenta por el entrenador Damián Sciretta para el retorno del 5 de octubre a los entrenamientos.

Entre tantos nombres que no volverán se destacan el capitán Esteban May, Facundo Camafreita, Leandro Córdoba y Emanuel Andrada, todos por cuestiones meramente futbolísticas.

Completan la lista: Iván García Fuentes, Ignacio Macedo, Santiago Baclini, Fausto Alegre, Favio Fruet, Brian González, Facundo González, Jonatan Lescano, Luciano Nant, Daniel Piedra, Jonathan Cardozo, Matías Gómez, Pablo Pereyra y Brian Romero.

Por otra parte, aún serán evaluadas las continuidades del mediocampista Ezequiel Montero y del delantero Nazareno Bartomioli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas