Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 01/04/2020 19:39:00
Lecturas: 3295
El brote de coronavirus en el país obligó a parar el fútbol. Todavía no hay fecha de reanudación y una de las variantes que maneja la AFA es la ponerle punto final a los torneos. Una de las versiones indicaba que, en la Primera D, ascenderían directamente Liniers y Atlas por méritos deportivos.
Ante estos rumores, Kevin González, volante del Marrón, remarcó en diálogo exclusivo con Solo Ascenso: “Se habló poco y nada sobre esto en el plantel. A mí particularmente me gustaría terminar el campeonato y si nos toca ascender a nosotros que sea realmente como tiene que ser”.
Atlas actualmente está puntero e invicto en el Clausura con 16 puntos sobre 18 disputados. El conjunto de General Rodríguez ganó cinco partidos y empató uno, además convirtió 12 goles y apenas recibió un tanto.
Sobre este buen momento del Marrón, González expresó: “La clave fue corregir muchos errores que tuvimos el campeonato pasado y que no podíamos volver a tenerlos si queremos pelear por el ascenso. Tenemos un gran grupo, pero quedan siete finales todavía y no podemos dejar puntos en el camino si queremos ser campeones”.
El volante, que jugó casi todos los partidos de la temporada como titular, se mostró contento por su momento personal y reveló cómo atraviesa estos días de cuarentena obligatoria: “Estamos llevándola como podemos. Nos mandan una rutina todos los días y trato de hacer todos los trabajos, aunque no es lo mismo entrenar cada uno por su cuenta, pero sirve para no perder el ritmo”.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Atlas empató ante Central Córdoba y continúa sin ganar
Atlas buscará su primera alegría ante Central Córdoba
Un volante de Atlas está suspendido para el próximo juego
“Pudimos sacar un punto en una cancha siempre difícil”
Atlas empató ante Claypole y sumó su primer punto
Atlas buscará dar vuelta la página frente a Claypole