Promocional Amateur | Yupanqui

“Me parece desubicado hablar de los ascensos”

Dante Majori (foto) cargó contra los dirigentes que se manifiestan por los ascensos de categoría. “A Tapia no le hace ningún tipo de gracia esas declaraciones”.

Publicada: 04/05/2020 18:56:02

Lecturas: 2923

En medio de la pandemia, la pelota sigue rodando aunque no por el verde césped. Diferentes dirigentes de los clubes se han expresado públicamente sobre la posibilidad de los ascensos de categoría, sin entender el contexto que vive el país. En base a ese razonamiento, Dante Majori diálogo con FM Pasión en referencia a cuáles son los temas de debate en el Comité Ejecutivo de AFA y la posición de Claudio Tapia al respecto.

“El presidente (Claudio Tapia) nos pidió en la última reunión de Comité que nos ocupemos de los temas realmente importantes para nuestros clubes. Más adelante se verán los ascensos cuando se avizore un horizonte para exigir esa posibilidad”, arrancó el presidente de Yupanqui.

Y se explayó sobre la situación actual del país: “Estamos en un panorama de crisis económica. Creo que hablar de un ascenso más o menos está fuera de la realidad y necesidad de la gente. No se puede hacer futurología, el Gobierno Nacional capaz decide que no se vuelve a jugar al fútbol en este año”.

“Pensar en un Reducido, si habrá ventaja deportiva, es no estar atento a la realidad de Argentina. Hoy la gente se está enfermando y muriendo. En nuestro predio de Ciudad Evita le damos de comer, todos los mediodías, a 350 familias. Entonces si un presidente de un club quiere jugar de una u otra manera me parece un poco desubicado, al presidente no le hace ninguna gracia este tipo de declaraciones”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas