Promocional Amateur | Yupanqui

“No íbamos a quedar como el único equipo que no ganó”

Daniel Pastrana, autor del gol de la primera victoria de Yupanqui, se expresó sobre el último encuentro del equipo y lo que será el duelo ante Puerto Nuevo.

Publicada: 07/01/2021 15:47:33

Lecturas: 614

Luego de su primera victoria en el campeonato, Daniel Pastrana dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el último encuentro de Yupanqui y lo que será el duelo ante Puerto Nuevo.

“No fue un partido bueno para ninguno de los dos porque no se pudo jugar al fútbol, hubo muchos pelotazos. Nosotros por suerte pudimos aprovechar la única ocasión que tuvimos y ganar. Era una cuenta pendiente que teníamos en el torneo y nos sirvió para arrancar el año bien. Ahora, si dios quiere lograr otra victoria para poder ir a las vacaciones y pensar en lo que se viene”, explicó Pastrana del encuentro pasado.

Además, el Facha se expresó sobre la primera victoria en el campeonato: “Nos acordamos de ganar como otras tantas veces, uno trabaja para eso y a veces los resultados no se dan. Pero gracias a dios no íbamos a quedar como el único equipo de la D que no ganó, así que ya nos sacamos ese peso de encima y ahora vamos por otro resultado positivo para después irse a las vacaciones y cada uno ya verá que hará de acá en adelante”.

El atacante también analizó que fue su torneo hasta el momento y destacó la importancia de poder anotar goles. “La verdad que hago un mini análisis porque es un torneo corto y veníamos de un parate importante por lo que fue la pandemia. Pienso que antes de esto fue positivo porque fui goleador del torneo. Estoy contento porque el otro día convertí, ahora voy a tratar de hacer otro gol para terminar ahí arriba con la confianza. El delantero vive del gol. Es lindo convertir y más ayudar al equipo cuando viene una buena racha”, afirmó.

Sobre el próximo encuentro ante Puerto Nuevo, el delantero sostuvo que se encontrarán con un equipo de buen juego: “Nos vamos a encontrar con un rival que propone jugar, así que me parece que va a ser un partido interesante en una buena cancha, donde el que menos se equivoque ganará”.

Por último, Pastrana dejó un mensaje para los hinchas de Yupanqui y concluyó que: “Quiero agradecerles por estar siempre. Uno sabe el cariño que tiene la gente hacia uno y eso se valora, y trata de retribuirlo cada día en cada partido. A veces salen las cosas bien y a veces mal”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas