
Belgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Publicada: 09/04/2020 17:56:15
Lecturas: 4879
El pedido de Julio Gauna y Sebastián Ferrario, jugadores de Deportivo Paraguayo, dejaron entrever las necesidades que tiene el jugador de la Primera D: desde viáticos que no alcanzan económicamente hasta jugar los días de semana, que les impide tener un trabajo formal.
En virtud de ello, Facundo Ledesma, referente de Yupanqui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y criticó a ambos jugadores por lo expresado en el comunicado
“No me representa en lo más mínimo, uno sabe en la categoría que está, que es amateur y paga viáticos, a algunos más y a otros menos. Uno cuando se sienta a hablar con el dirigente sabe como es y trata de sacarle lo que más puede y esté a su alcance”, arrancó Ledesma.
Y continúo en referencia a los jugadores más jóvenes: “Me parece demagogo pelear por los más chicos e ilusionarlos con una ART o contrato cuando, por lo menos ahora, no está en discusión en la D. En este momento no suma para nada y es mentirles a ellos. Da bronca que algunos jugadores jueguen con eso de ilusionar y exponer, no podemos meterlos en una discusión que se tendría que haber dado con los más grandes”.
“Después es fácil ir a decir que a nosotros no nos dan esto o lo otro, pero cuando te sentas mano a mano con los dirigentes no te importa el compañero, queres sacarle lo que más puedas. No tengo nada en contra de Julio (Gauna) y Cachete (Sebastián Ferrario), pero cuando se sientan a negociar creo que pelean por lo que más pueden ellos, no sé si se acordarán de los más chicos”, finalizó.
Federico Marín
Belgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugarEverton (La Plata) - Deportivo Metalúrgico
El Depor se llevó un triunfazo jugando con diez ante Everton1
2
3
4
5
6
7