Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 07/08/2020 15:33:21
Lecturas: 2487
La gran cantidad de tiempo sin poder jugar al fútbol hizo que varios jugadores, la mayoría de la Primera D, cambiaran su manera de encarar el día a día. Uno de ellos es Daniel Pastrana, delantero del Trapero, que dialogó con Solo Ascenso.
“Me cambió la vida totalmente, antes cuando estaba entrenando lo hacía a la tarde y a la mañana trabajaba. Ahora ocupo todo el tiempo en el trabajo y agradezco tenerlo ya que es mi única entrada económica y se hace difícil cuando hay que mantener una familia”, aclaró en exclusiva el Facha.
Y agregó sobre Yupanqui: “Nos licenciaron hace bastante tiempo. En mí caso tuve muchas propuestas de clubes y me tengo que sentar a hablar con los dirigentes, porque soy de palabra y a otro equipo de la misma categoría no me iría, esta es mi casa”.
Por último, dejó su opinión acerca de la vuelta a los entrenamientos, que en el caso de la divisional “D” serán el 5 de octubre: “Te da mucha tranquilidad saber que hay una fecha. En el Ascenso se va a complicar porque mucha gente se maneja en transporte público y eso es algo que tendrán que ver los dirigentes, una medida que nos beneficie a todos y nos de la seguridad para entrenar protegidos. Uno se entusiasma de que vuelva el fútbol, en mí caso que soy un jugador grande lo disfruta de otra manera”.
Federico Marín
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
El Trapero cayó en Ituzaingó y se despidió del Reducido
El Trapero buscará la clasificación frente al Gallego
El Trapero cayó por la mínima diferencia frente al Gallego
El Trapero quiere dar el primer golpe en Ciudad Evita
El Trapero goleó al Rayo Rojo y se llevó la clasificación
El Trapero visita al Rayo Rojo en busca de la clasificación
1
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender