Primera C | Yupanqui

Pérez Lazarte: "Vamos a dar batalla hasta el final”

Tras la derrota sufrida por Yupanqui ante Argentino de Rosario por 1-0, Dante Pérez Lazarte habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del Trapero en el torneo.

Publicada: 11/06/2024 23:40:02

Lecturas: 376

Yupanqui viene en un mal momento en las últimas fechas, ya que acumula dos derrotas de manera consecutiva, siendo la más reciente en condición de visitante ante Argentino de Rosario por 1-0. Tras esta caída en Barrio Sarmiento, Dante Pérez Lazarte dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre la mencionada derrota, opinó: “La verdad sentí que fuimos superiores al rival, jugamos de igual a igual e hicimos un gran partido. Esto es fútbol y por merecimiento no se gana, se te pueden escapar pequeños detalles y abrir los partidos, este fue el caso”.

“Destaco mucho la entrega del equipo, la actitud ganadora de ir al frente hasta el último minuto, dejando todo en la cancha y eso nos deja tranquilos para lo que viene. Aun así nos queda la bronca por no tener esa suerte de poder convertir y dar vuelta el resultado”, agregó.

sobre el momento futbolístico que vive Yupanqui en el torneo, comentó: “El equipo se encuentra muy bien, con muchas ganas de pelear el campeonato y de seguir compitiendo de igual a igual con cualquier rival. Confiamos en nosotros y en las armas que tenemos”.

“Quedan tres finales para nosotros y queremos dejar a Yupanqui en lo más alto. Se vienen lindos partidos como el del sábado con Real Pilar, en nuestra cancha, con nuestra gente. Iremos a buscar la victoria para que se queden los tres puntos en Ciudad Evita y vamos a dar batalla hasta el final”, concluyó el defensor del Trapero.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas