
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalPublicada: 15/02/2020 21:46:22
Lecturas: 3025
Atlas ratificó su buen arranque en el Clausura y este sábado derrotó 4-1 a Cambaceres por la segunda fecha del campeonato. El Marrón pisó fuerte en Ensenada y se subió a la punta de la tabla, con seis puntos sobre seis posibles.
El equipo de Néstor Retamar había hecho un buen primer tiempo e impuso su juego, pero el Rojo fue más efectivo y abrió el marcador a los 45’, justo antes del descanso. Fue a través de un tiro libre que convirtió Leonel García.
El conjunto de General Rodríguez se sabía superior a pesar de estar abajo en el marcador y lo pudo plasmar en el resultado en un segundo tiempo espectacular en el que convirtió cuatro goles.
A los 5’ lo empató Sebastián Ybares y a los 13’ lo dio vuelta Enzo Alarcón. Cambaceres no tuvo reacción y se desinfló, mientras que Atlas siguió apretando y lo terminó de liquidar con dos goles más. Nicolás Pérez hizo el tercero a los 35’ y Aaron Fernández selló el cuarto a los 47’.
Con este 4-1 en Ensenada, el Marrón quedó momentáneamente como único líder del campeonato con puntaje perfecto. Los de Retamar arrancaron el torneo de gran manera y sueñan con el título.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalBelgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugar1
2
3
4
5
6
7
8